domingo, 8 de marzo de 2009

Obama y las células madre

Hace algún tiempo, escribí un artículo sobre cómo el "pibe" Bush tenía vetada la investigación sobre células madre. Parece que el "morocho" que ocupa la "Ex-White House" se está dedicando a cambiar (de eso se trataba su campaña después de todo) este asunto. Si, Obama levantará el lunes las restricciones a la investigación con células madre, en forma de un acuerdo que permite la asignación de recursos estatales (léase "money") para dichas investigaciones.

Ya me caía bien por algunas de las cosas que venía haciendo (lo de Guantánamo, por ejemplo aunque muchos dirán que también Clinton lo había hecho, y que esta decisión puede ser revocada nuevamente...) , aunque está claro que el morocho se está haciendo enemigos entre los círculos de poder en su país...

Esperemos que estas decisiones no lo hagan acreedor al mismo trato que aquel muchacho, un tal "J.F.K."...

1 comentario:

Anónimo dijo...

y... segun dicen las malas lenguas, el morocho vendria a ser algo asi como un "suplente" de quien el grupo politico venia adobando de a poquito para que fuese el nuevo lider : uno de los JFK'itos. Lastima que se olvidaron de decirle al muchacho que los excesos de adrenalina, los deportes de riesgo y demas maneras de "rifar" la vida, no eran adecuados para un futuro candidato a presidente (R.I.P.)
Y bueno, quedo el modocho, que cuando no, al mejor estilo chengue morales, entra desde el banco y cambia las cosas.
PD: a mi tambien me gusta Obama, aunque no tengo practicamente con quien compararlo no..

 
Gustavo Castro

Crea tu insignia