martes, 21 de abril de 2009

Oracle compró Sun...

...y ya me estoy atajando por lo que se viene al respecto de MySQL...

Algo me dice que presenciamos el final de una era en lo que respecta a las bases de datos, y seguro será un duro golpe al OSS. Java no me preocupa, ya que siempre apestó y nunca me terminó de convencer, pero MySQL es algo que uso mucho y que me agrada en demasía.

Talvéz me estoy preocupando innecesariamente. A pesar de lo patéticamente mal que Sun manejó MySQL (fueron 16 meses de entropía y caos deliberado, donde los principales desarrolladores se esfumaron, y hasta los fundadores del proyecto desaparecieron, talvéz atraídos por una extraña y misteriosa voz que los llamaba desde el hall de algún casino en las Vegas...) ultimamente, el software seguía siendo descargado unas 70.000 veces por día... así que talvéz su popularidad lo salve.

¿Qué podría suceder?... Lo peor que puede pasar es que MySQL se empiece a llamar NotYourSQL... (y Solaris se empiece a llamar "Nublaris"...), pero fuera de eso, no creo que empeore mucho más... ¿no?...

"I feel a great disturbance in the Force, as if millions of voices suddenly cried out in terror, and were suddenly silenced."
- Obi-wan Kenobi

1 comentario:

Rorro dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 
Gustavo Castro

Crea tu insignia