martes, 15 de diciembre de 2009

¿Y ahora qué?...

Lamento haber abandonado por tantos días el blog, pero estuve ocupado con algunos temas de importancia y no pude detenerme demasiado a escribir.

Prometo volver al ruedo en breve, con alguna noticia interesante(!?)...

Por ahora solo les digo que estoy a muy poco tiempo de lograr el objetivo que me plantée hace relativamente poco tiempo, de poder estar más tranquilo y menos congestionado con problemas. Me llevó tiempo darme cuenta y ver objetivamente la situación, y ahora que finalmente "veo", creo que puedo descansar mejor.

Cambié de objetivos para el año entrante, seguramente porque finalmente dejo de preocuparme por las cosas que son menos importantes. Es lo que tienen las epifanías... o capaz que fué porque me tropecé conmigo mismo a la salida del cuarto a las tres de la madrugada, y me dije que era un idiota por meterme en el medio, justo cuando tenía que hacerme para el costado y dejarme pasar... ¿qué habré cenado anoche?... estoy (casi) seguro de que los ravioles de verdura solo tenían "verdura", y no hongos alucinógenos... la salsa era "4 quesos", no Carusso con "cucumelos"... (¿no?...).

Me estuve preparando para alguna horrorosa y enorme desgracia global inminente que no pude dejar de presentir durante estos últimos dos meses (y que no tiene nada que ver con el "2012", por las dudas...), y casi completé mi entrenamiento (el cual pienso seguir manteniendo por las dudas, a pesar de bajar mi "DEFCON" de "paranóico" a "precavido"), y ahora me doy cuenta de que necesito tomarlo con calma y "esquivar" más, en lugar de "enfrentar" tanto. Livin' la vida loca por unos días me va a venir bien, por lo menos mientras se termina este año de mierda.

Se vienen las fiestas y este año quiero festejar "algo"... Siempre me deprimo un poco en las fiestas de fin de año (tengo mis razones), pero ya me cansé de eso.

Para el 2010, me prometo estar mejor.

:wq
yo@localhost:~> mv !$ /tmp

No hay comentarios:

 
Gustavo Castro

Crea tu insignia