sábado, 1 de diciembre de 2007

A Perfect Circle

A Perfect Circle es un grupo de rock alternativo al cual me he hecho adicto ultimamente.

No me canso de escuchar "Passive" (uno de los temas de la banda sonora de la película "Constantine") y lo mismo me sucede con "The Noose" y "Weak and Powerless".

"Pet" me trae imágenes pesadillezcas relacionadas con la inseguridad de ser capaz de protejer a mi hija del mundo que la espera, amplificadas por el fondo de esa maldita guitarra enloquecedora, mientras que "The Outsider" me produce una extraña violencia hacia personas que considero parte de mi pasado más oscuro (la parte donde Maynard J. Keenan gorjea: "Medicated, drama queen, picture perfect, numb belligerence, Narcissistic, drama queen, craving fame and all its decadence"
casi me inspira a tomar el teléfono y llamar a mi madre...).

En fin... voy a tener que dejar de escuchar a estos tipos... no sea que "The Hollow" me inspire a hacer cosas obscenas también... :-)

No hay comentarios:

 
Gustavo Castro

Crea tu insignia