lunes, 7 de enero de 2008

De vuelta online... inaugurando el 2008

No me van a creer, pero estuve un par de días fuera de línea, porque mi blog estuvo... ¡¡bloqueado por spam!!

Se extrañan las epocas en que el spam era una cuestión del correo electrónico solamente... pues claro, ahora uno puede generar un blog sin sentido, cuya unica utilidad parece ser propagar URL de contenido de dudosa calidad (¡como este blog! :-) ), y desde luego, un buen sistema de filtros como los de Google puede considerarlo excremento merecedor de ir a parar al basurero más grande que hay en el planeta (pensé que Internet YA ERA el basurero más grande del planeta...).

Y bueno, eso fué lo que paso... Me bloquearon el blog porque para los filtros de google, era evidente que el contenido del mismo era basura (¿se imaginan? YO, ¡que estoy contra toda esa peste del spam, termine en las "redes" del sistema!). Talvés fué porque publiqué demasiados artículos con la palabra "spam" adentro, o con la palabra "publicidad", o quién sabe qué... (No se me ocurrió pasar por el SpamAssassin el contenido del blog para ver qué puntaje le dá...).

La cosa es que me llegó un mail del administrador de Blogspot avisándome del problema, y tuve que pedir que revisaran de nuevo el asunto o me eliminaban el blog. No es que me importe demasiado, pero la verdad, me encariñé con él, y no me gustaría que mis palabras escritas fueran a parar al "grán disco duro en el cielo".

En definitiva, no pude postear nada nuevo... hasta hoy (bueno, en realidad me tomé una "semana sabática" del blog, esperando poder renovar energías, y sacarme de arriba algunos trabajos que se me atrasaron...).

Y bueno, aca estamos otra vez, escribiendo más basura para ver si vuelvo a marchar...
Si ven que tardo más de una semana en postear algo, no desesperen, ¡puede que haya caído nuévamente en el antispam de Google! :-)

No hay comentarios:

 
Gustavo Castro

Crea tu insignia