miércoles, 16 de julio de 2008

¡Nació Tatiana!

A las 3:33 de la madrugada de hoy, 15 de Julio de 2008 (el mismo día del cumpleaños de mi abuelo Pepe), nació mi segunda hija, Tatiana.


Pesó 4.070 gramos y midió 51 centímetros. ¡Casi nada de paquetito UDP! :-)

Todos los miedos y dudas se disiparon al fin, ya que era un embarazo que tenía algunas complicaciones potenciales y un historial de cuidados.

Fué tán rápido todo, que me lo perdí... Fuí a ponerme el "traje de papá" al vestuario, y cuando trataba inutilmente de abrir el grifo del lavamanos, vino alguien y me llamó "vení, entrá...." y cuando entré a la sala de parto, Tati ya estaba arriba de la madre pidiendo de comer, preguntándose que había sido eso del "tunel y la luz"...

Por suerte todo está bien, ella es sanita y está alimentándose normalmente, gracias a ese extraño sentido del que nos hacemos acreedores cuando venimos a este mundo. La naturaleza es sabia, dicen por ahí, ¡y qué razón tienen!

Igual Tati no se va a sentir tan sola, además de a sus papis, también tiene una hermanita que la quiere y que la va a cuidar siempre. Valeria, a pesar de sus miedos y las expectativas que se crearon alrededor de la "hemanita", la recibió con los brazos abiertos y hasta la colmó de besos y de mimos. Esperemos que prospere y perdure esta demostración de amor y cariño, incluso cuando aparezcan las disputas territoriales y de bienes adquiridos (léase "cuarto" y "juguetes", respectivamente) a los que se enfrentan esos pequeños salvajes que son los hijos.


Estoy feliz de que todo haya salido bien y que ahora hayamos completado nuestra familia. Todavía quedan muchas cosas por pasar, pero siento que de alguna manera se cerró otra etapa y se abrió una nueva, tán interesante y desafiante como las anteriores.

Prometo hacer lo posible por ser un buen papá.

¡Bienvenida a la familia, Tati!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que grande GCP!!!! felicitaciones para Ana, Valeria y vos!!!.

Unknown dijo...

Felicitaciones a la filia Castro que se agranda.... !!!

Anónimo dijo...

esaaaa!!!! bienvenida Tati
SAludos a la mami y a la hermanita tambien

Anónimo dijo...

bienvenidaa Tati!!!
una amiguita mas para Victoria (mi hija por si alguien no lo sabe.
SAludosss

fetchmeafatcoke dijo...

congratulations castro! empezaste a vender propiedad intelectual que tenes la fabrica a full? si no es asi, explicame (tal vez ya lo hiciste - no lei todos los articulos) como se hace para ganar guita con tu adorado linux.

un abrazo grande! y si andas con tiempo... en octubre voy a uruguay por un par de semanitas. (asadito/cerveza/cafe seria bonito)

javier

Gustavo Castro Puig dijo...

Javi:

¡¡Jajajaj!! ¡Gracias! :-)
Cuando vengas, contactame y hacemos algo. Tengo ganas de reunirme con toda la patota de nuevo :-)

¡Un abrazo!

 
Gustavo Castro

Crea tu insignia