viernes, 3 de julio de 2009

Crónica de una gripe anunciada

Bueno, no era H1N1 ni H5N1... solo gripe común nomás...

¿Porqué entonces hace cinco días que no me puedo ni mover?... Se vé que estoy más viejo y ya no tengo la misma resistencia física a las enfermedades como antes.

Recuerdo cuando una gripe no evitaba que me levantara de la cama (con algún esfuerzo, ¡pero me levantaba!), y hoy cuando me levanto parece que pesara 50 kilos más, me mareo y me duelen partes que no sabía que tenía...

Odio tener que admitirlo, pero tengo que empezar a cuidarme más. No me puedo dar el lujo de quedarme en cama una semana, a pesar de que puedo seguir trabajando (y blogueando) desde acá... (quiero agradecer al IEEE 802.11, a AntelData y a la Toshiba Portégé por sponsorear mi gripe).

Wish me well!

No hay comentarios:

 
Gustavo Castro

Crea tu insignia