miércoles, 1 de julio de 2009

Yo sabía que no tenía que comer tanto cerdo...

Me lo habían dicho... "no comas tanto cerdo, que capáz que te agarrás la gripe porcina...", y bueh, no hice caso, y acá estamos... en cama, con fiebre, dolor en todo el cuerpo, tos, la cabeza me explota de dolor, la garganta congestionada y apenas me muevo un poco, tengo el mareo más salado que alguna vez haya sentido.

Tengo (casi) todos los ingredientes para una gripe "A", o H1N1, o como sea que se le llame...

Bueno, fuera de joda, lo de comer cerdo y la gripe porcina no están relacionados (por las dudas que algún animal se lo crea realmente...), pero que estoy hecho pedazos, estoy nomás.

Si mañana no mejoro "algo", llamo al médico, aunque normalmente suelo ser autónomo al respecto de esto de las enfermedades (aprendí el famoso truco de "tómese dos aspirinas y venga a verme en la mañana..."), así que hasta ahora no había tenido problemas con mi salud.

Y bueh... eso me pasa por andar despotricando contra las grandes corporaciones farmacológicas que lucran con los pobres enfermos, y por haber mencionado que talvéz esta gripe nueva fuera una nueva conspiración para tapar quien sabe qué otras jodas o para financiar a los que se les terminó el negocio de la guerra.

Eso si, no me van a ver pagando por el Tamiflú... ni en joda.

Nos leemos en la mañana (I hope so...) :-)

:wq

No hay comentarios:

 
Gustavo Castro

Crea tu insignia