miércoles, 15 de julio de 2009

¡Feliz cumpleaños, Tatiana!



¡Como pasa el tiempo!...

Ya hace un año que nació Tati, mi segunda hija, el mismo día del cumpleaños de mi abuelo, Pepe.

¿Qué puedo decir al respecto?... casi nada, salvo que estoy contento por haber tenido la oportunidad de ser el papá de esta hermosura, y que la adoro con locura, igual que a mi otra hija, Valeria. Espero que no se ponga celosa por este post (no lee mi blog todavía, pero entiende las fotos...)



Me acuerdo como si hubiera sido ayer... arrancamos a casi la una de la madrugada para el sanatorio y en poco más de un par de horas había nacido Tati. Aunque no pude presenciar el parto (todavía no sé qué pasó con aquel lavamanos traicionero), me quedé contento de que todo saliera bien.

Bueno, ahora a preparar la(s) fiestita(s) (en el jardín infantil y para la familia y amigos). Hay un relajo de cosas que resolver, pero bueno, la mami le tiene todo casi pronto. Yo voy a tratar de disfrutar de la fiesta. :-)

¡Feliz cumpleaños, Tati!

4 comentarios:

Unknown dijo...

como pasa el tiempo GCP!!! hermosas y enormes tus niñas!!! felicitaciones y como siempre un babero grande para el padre :-)

Gustavo Castro Puig dijo...

Diego:

Jajajaj!! Gracias!

Ya me regalaron una sábana nueva para usar de babero el día del Padre :-)

Salu2,
Gustavo.

Rorro dijo...

Paaa son preciosas!!
Abrazo, mostro!

Gustavo Castro Puig dijo...

Rorro:

Gracias! :-)
Te imaginarás que la madre ya está preparando la escopeta para espantar a los buitres que se vayan acercando a Valeria... Acá ya están todos los amiguitos "amenazados", desde los 3 años para arriba(!) :-D

Saludos,
Gustavo.

 
Gustavo Castro

Crea tu insignia