martes, 27 de mayo de 2008

¡Feliz Cumpleaños, Vale!


Ya hace tres años que nació la personita más importante de mi vida. Tiene un carácter dificil (sobre todo cuando está cansada), pero es generosa y buena compañera. Elegí como nombre para ella el de una heroína creada por Robert E. Howard, quien se hiciera famoso por las historias de Conan el Cimmerio, Kull el Conquistador, y Solomon Kane. Valeria es una guerrera, poderosa e imbatible con la espada. Así me la imaginé a ella, y creo que no me equivoqué por mucho.

Todavía me acuerdo de aquellos indescriptibles diez segundos cuando la ví por primera vez, saliendo del vientre de su mamá y sentí aquella sensación tan extraña, tan increíble... Por un momento me pareció estar en otro lugar, presenciando algo imposible... me invadió un sentimiento de compasion, amor y humildad que nunca hubiera creído ser capaz de sentir.

Supongo que de eso se tratan los hijos, de inspirarnos y de hacernos ver el mundo de otra manera. Lamento no poder ser constante en eso y que mi vida esté plagada de nimiedades y cosas sin importancia que opacan ese momento y que a veces me hacen olvidar las cosas realmente importantes.

¡Feliz cumpleaños, Valeria!

De parte del papá más feliz del mundo :-)

No hay comentarios:

 
Gustavo Castro

Crea tu insignia