viernes, 24 de abril de 2009

Nueva película de Star Trek

Siempre fuí fiel seguidor de Star Trek, sobre todo de la serie original y de "The Next Generation". No sé hablar Klingon, ni me compré un uniforme de la Starfleet, así que se podría decir que soy un Trekkie-Lite (¡debería patentar ese calificativo!), pero cuando se trata de las series, las ví todas las veces que tuve oportunidad.

Deep Space 9 no la pasaron en Uruguay en TV abierta, y cuando pude acceder a TV por cable, ya había pasado el furor y no pude apreciarla, aunque luego pude bajar de Internet y ver algunos de los mejores capítulos (como "In the pale moonlight", por lejos, el mejor capítulo de dicho spin-off y uno de los mejores de todas las series). Ví también gran parte de Voyager, y una buena parte de Enterprise, y aunque no me disgustaron para nada, no tenían ese "no sé qué" que TOS y TNG tenían...

Ahora, luego de la lamentable "Star Trek X: Nemesis", parece que al franchise le hicieron el "tratamiento batman begins" (léase "empezamos de nuevo y esta vez lo hacemos mucho mejor") y una nueva película (la cual hace ya algún tiempo que anunciaron y que estoy pacientemente esperando) está a punto de ser estrenada el 8 de Mayo en USA.

Ya ví los trailers (hace poco que publicaron el tercero) y no sé me ocurre cómo hicieron para que tantas cosas pasen en una sola película... pero lo que sí sé es que voy a ser uno de los primeros en las filas del cine donde la pasen (si la pasan en Uruguay...).

Espero tener suerte... :-)

No hay comentarios:

 
Gustavo Castro

Crea tu insignia