jueves, 30 de agosto de 2007

Bienvenidos a "casa"

Bueno, aca estoy... finalmente.
Debo ser el último usuario de internet en publicar un blog, sobre todo considerando que estoy en esto de la computación desde hace unos días... (mucho más de 3500 días...), pero como dice el cliché "nunca es tarde..." (no me acuerdo de la variante apropiada en este preciso momento).
Es cierto, no tengo tiempo para llevar un blog debido al trabajo (me consume un 80% del día aproximadamente), pero siempre creí que si el tiempo no me alcanzaba, era porque algo estába haciendo mal. Supongo que mejorará si me acostumbro a no dejar que el trabajo me consuma como hasta ahora. Este blog es mi forma de evitar que digan que no soy capaz de hacer otra cosa que no sea trabajar frente a una computadora.
Bien, ya arranqué, ¿y ahora?... bueno, el tiempo lo dirá.
Dedico este blog a "mis niñas", Ana (31) y Valeria (2), quienes (aunque no se los diga seguido), son la razón y la fuerza que necesito para levantarme todas las mañanas :-)

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo tampoco, lo digo a menudo... pero tambien sos mi motor dia a dia.
Vos y Vale son por lo que vivo, con quienes quiero compartir toda mi vida.
Hace mucho tiempo ya, elegimos este camino, y como decis a veces corremos sin detenernos a pensar todo lo que tenemos. Y creo que coincidirás conmigo en que ahora lo más cautivante es guiar y contemplar el desarrollo de Valeria, que no deja de sorprenderme día tras día.
Ojalá un día podamos decir juntos "Misión cumplida, hemos educado a una gran mujer." El desafío es enorme, pero nuestra hija es increíble. Tiene un gran potencial y una actitud avasallante que la va a llevar muy lejos en la vida. Estoy segura que nosotros también aprenderemos mucho de ella.
Y algún día cuando ya no nos necesite tanto, podremos volver a ser novios, y empezar a disfrutar del resto de nuestra vida, juntos como al principio, juntos como siempre.

Te amo.
Ana

 
Gustavo Castro

Crea tu insignia