domingo, 5 de julio de 2009

¡Cartón lleno!: Gastroenterocolitis

Y si... era lo que me faltaba.

Estando este domingo casi recuperado de la gripe (no hice más fiebre ni me sentí mal durante casi todo el sábado), hoy después de almorzar me volví a sentir mal, pero esta vez del estómago...

Y vaya sorpresa cuando devolví mi almuerzo sin digerir, apenas media hora después de haberlo ingerido. Enseguida me empecé a sentir extremádamente débil, con escalofríos y temblores, así que tuve que acostarme en la cama y llamar (otra vez) al médico.

Diagnóstico: gastroenterocolitis...

Solución: (según los tres médicos que me revisaron hoy), Primperán intravenoso. La verdad, no me hizo "nada", porque después que se fueron volví a vomitar 4 veces más en un lapso de 3 horas, hasta deshacerme de todo lo que había almorzado (como aporte, puedo decir que tomé conciencia, de una forma un tanto bizarra, del volúmen de comida que mi estómago almacena durante el almuerzo, y tengo que decir que la cantidad vista "a la inversa" parece un tanto exagerada... (nota mental: comer lo suficiente, no hasta llenarme)).

Y bueno, acá seguimos, convaleciente, aunque cambiando un bicho por otro. Mañana mejor me escondo y me cuido, no sea que me ataque alguna otra cosa horrorosa, aprovechando que estoy débil y susceptible de ser infectado por cualquier porquería.

Si puedo levantarme, voy a revolver entre mis CDROM viejos, a ver si encuentro alguna copia del Norton Antivirus, aunque sea para usarlo de amuleto, por las dudas...

EOF

2 comentarios:

Unknown dijo...

Para pibe!!! cuantas veces van en los ultimos meses???

Tenes una gastroconicolitis!

Que te mejores... debe de ser de la peores cosas que me han pasado... me senti peor con una gastroenterocolitis que con una duodenitis...

Rorro dijo...

Valorazo!
Buscapina intravenosa y antibioticos...te saca todo el malestar!
Y durante la semana de cuidado bajas como 5 kilos...

 
Gustavo Castro

Crea tu insignia