domingo, 18 de noviembre de 2007

Se reciben recetas

Hace algunos días pasé por el supermercado (a veces también hago "mandados") y me encontré en una situación poco usual.

En la sección de frutas y verduras pude divisar una promoción de frutillas a $ 25 el kilo, lo cual es un precio que realmente llama la atención, pero lo que más me llamó la atención fué el precio de las papas, que no bajaban de $ 32...

Increpé al encargado de la sección, quien puso cara de "WYSIWYG" y ante la perspectiva de hacer un puré con algo que salía más caro que una fruta casi de lujo, terminé comprando un kilo de frutillas, las cuales me dieron mucha más satisfacciones que las anteriores, sin contar con que su contenido proporcional vitamínico y su valor alimenticio es sin lugar a dudas superior al de la papa.

Ahora estoy buscando algunas recetas para hacer tortilla de frutillas, puré para acompañar carnes bovinas, frituras y hasta talvés usarlas en guisos, estofados y horneados, aunque se me ha dificultado un poco...

Si alguien sabe de alguna receta no exótica que involucre frutillas como sustituto de las papas, les pido que me lo hagan saber.

¡Cambio y fuera!

No hay comentarios:

 
Gustavo Castro

Crea tu insignia