lunes, 5 de noviembre de 2007

Ya hace un año...


Hoy hace un año que se fué el profe Godoy.

Incansable maestro, siempre haciendo gala de sus vastos conocimientos del mundo y de su humor entrañable. La vida lo golpeó dúramente y estoico soportó sus embates como un verdadero campeón.

La última "broma" que le jugó la vida se la hizo durar años, hasta que un día el espíritu indómito de aquel ser sensacional se esfumó para siempre.

Siempre quise volver a verlo, conversar con él y decirle que lo admiraba profúndamente, como casi todas las personas que lo conocieron de cerca. Lo ví trabajar, enseñar, dar y ser, lamentablemente durante un breve período de tiempo (demasiado escaso), pero no voy a olvidarlo en toda mi vida.

Me enteré a los días que se había ido y lamento todavía no haber podido verlo otra vez antes de su partida. Uno siempre está ocupado con otras cosas "triviales" y no se dá cuenta de lo que se pierde hasta que le falta.

"Colo", desde este humilde rincón del cyberespacio te mando saludos, donde quiera que estés, y quiero que sepas que me siento orgulloso de haberte conocido.

¡Salud, Heber Godoy!

No hay comentarios:

 
Gustavo Castro

Crea tu insignia