Ya hace tres años que nació la personita más importante de mi vida. Tiene un carácter dificil (sobre todo cuando está cansada), pero es generosa y buena compañera. Elegí como nombre para ella el de una heroína creada por Robert E. Howard, quien se hiciera famoso por las historias de Conan el Cimmerio, Kull el Conquistador, y Solomon Kane. Valeria es una guerrera, poderosa e imbatible con la espada. Así me la imaginé a ella, y creo que no me equivoqué por mucho.
Todavía me acuerdo de aquellos indescriptibles diez segundos cuando la ví por primera vez, saliendo del vientre de su mamá y sentí aquella sensación tan extraña, tan increíble... Por un momento me pareció estar en otro lugar, presenciando algo imposible... me invadió un sentimiento de compasion, amor y humildad que nunca hubiera creído ser capaz de sentir.
Supongo que de eso se tratan los hijos, de inspirarnos y de hacernos ver el mundo de otra manera. Lamento no poder ser constante en eso y que mi vida esté plagada de nimiedades y cosas sin importancia que opacan ese momento y que a veces me hacen olvidar las cosas realmente importantes.
¡Feliz cumpleaños, Valeria!
martes, 27 de mayo de 2008
¡Feliz Cumpleaños, Vale!
De parte del papá más feliz del mundo :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario