Estimados lectores:
No es por falta de cosas que contar, ni por falta de ganas de escribir, ni por no dormir de noche... No estoy escribiendo nada nuevo porque REALMENTE NO TENGO TIEMPO. Quienes son asiduos lectores de este blog saben que suelo publicar por lo menos uno o dos artículos por semana, promedio, pero lamentablemente, quienes tuvieron ganas de leer algo mío en los últimos días de Agosto y casi todo Septiembre se habrán llevado la decepción de no haber visto nada.
Como "noticias" (si les cabe el calificativo) les dejo estas:
1) Estoy sufriendo de una desacostumbrada hipertensión arterial gracias a la "sana" vida que algunas situaciones relacionadas con este trabajo me han proporcionado ultimamente, asi que estoy tratando de tomarme las cosas con más calma, a pesar de tener un atraso atroz en mis tareas (la foto creo que es elocuente).
2) No estoy pudiendo dormir demasiado gracias al sueño inconstante de mi hermosa segunda hija (no es sarcasmo, que no se malentienda. Es realmente hermosa y no tiene la culpa de ser un bebé), así que se podría decir que el tiempo que normalmente uso para escribir en el blog, ultimamente lo trato de aprovechar durmiendo (siempre que sea posible).
3) Estoy pensando seriamente en tomarme mis primeras vacaciones reales desde hace unos 8 años (lo cual es mucho decir, dado que no suelo "desaparecer" por más de tres o cuatro días, chequeando correo super seguido para no perderme detalle y no dejar nada sin resolver).
Así que esta es la situación actual. Les prometo que volveré al "ring" apenas pueda poner en orden mis tareas nuevamente y tenga de nuevo tiempo de publicar más tonterias (y si mi salud me lo permite).
Au revoir, mon amies! À bientôt! :-)
miércoles, 1 de octubre de 2008
¡Necesito vacaciones URGENTES!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
fuaaaa loco!!
no sabes como te entiendo!!
A mi mi hija tampoco me de ja tiempo (ni tampoco energia) para hacer nada mas. Tengo un soft que estoy haciendo a medida y tengo pronto pero ni siquiera lo puedo ir a mostrar. Tengo que mudarme y no tengo tiempo de buscar otra vivienda.
Tengo tantas cosas para hacer y no puedo....
En cuanto a la hipertension y los problemas de salud, tambien te entiendo porque soy, o mejor diche he sido un asiduo blanco de ataques de panico (comunmente llamado"panic attack". Ya me ha pasado en varias instancias de mi vida y siempre relacionado a trastornos de ansiedad provocado por stress. Por suerte ahora vengo zafando bien, aunque eso me ha costado tiempo y plata (la terapia esta medio cara, y las pichicatas tambien).
Hay que tomarse las cosas con calma y empezar a priorizar lo que verdaderamente es importante.
Eso de las vacaciones tambien esta muy bien; raja, desaparecete. Y estate tranquilo que a dondequiera que te ocultes, si pasa algo grave te van a encontrar enseguida.
Saludos
PD: Si precisas alguna pichicata, todavia me queda alguna pastillita que guardo para emergencias. No voy a decir nombres comerciales, pero para que te hagas una idea, se toman de a 1/4 pastillita y en mi casa la llamamos cariñosamente " 1/4 de felicidad ".
Publicar un comentario