martes, 11 de noviembre de 2008

Ya casi...

Estoy terminando algunas cosas importantes y volveré al fin a la "rutina" del blog.

Tengo mucho para comentar (la opinología es una de las artes atesoradas en mi país), así que voy a tratar de dar una breve reseña de lo que vendrá, si las estrellas se alinean y puedo tomarme unos minutos de sueño para dedicarle a este rincón perdido del ciberDespacio...

Mi salud ha mejorado (recito mi mantra todos los días y cuento hasta diez antes de levantar el tubo del teléfono... así que si me llaman y no contesto, insistan...), además de que estoy tomandome tiempo para pensar mejor las cosas y reflexionar sobre los verdaderos motivos y la finalidad de las cosas que hago. Me dí cuenta de que estoy errando en algo, y casi, casi ya sé qué es, pero talvés no tuve el coraje necesario para aceptarlo, así que seguiré en mi búsqueda de la iluminación (con lamparitas de bajo consumo, of course) hasta quedar satisfecho con el resultado.

Quisiera hablar sobre los nuevos adelantos en genética, sobre la inminente caída del dinosaurio "Casmu", sobre la "crisis" financiera internacional, sobre algunos tutoriales que estoy escribiendo, sobre el verano que se viene, sobre Obama Sin Laden.... ¡perdón!, sobre Barack Obama y sobre algunos disparates sobre los que normalmente nadie habla, pero que están ahí pendientes y tentando mis comentarios.

Quiero decir tantas cosas que no sé por donde empezar ni como voy a hacer, pero bueno... voy a ordenar mis ideas y a tratar de encolarlas para que cuando vaya a escribirlas, no suenen a lo que suenan la mayoría de las locuras que hay en este blog, y para que quienes visitan este lugar encuentren algo interesante y que amerite perder el tiempo leyendo.

¡Nos leemos pronto (espero)!

EOF

1 comentario:

Unknown dijo...

Vamos Sr. Castro que quiero leerlo un poquito....

Pd. la pedaleada me salio bien :)

www.neoteo.com

saludos
marcelo

 
Gustavo Castro

Crea tu insignia